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Condiciones legales
El acceso a esta web atribuye la condición de usuario lo que implica la plena aceptación de
todas y cada una de las disposiciones contenidas en estas normas, por lo que si el usuario
no está conforme, de deberá acceder o usar nuestros servicios.
Así mismo el uso de nuestros servicios insitu, también implican la aceptación plena de
dichas disposiciones. Y si el usuario no está conforme, no deberá solicitarnos los
respectivos servicios.
Condiciones de reparación
De acuerdo a las disposiciones legales especificadas en el Real Decreto por el que se regula
la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico, se informa que:
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Las reparaciones se cobrarán al contado en el momento de la retirada del equipo.
También puede efectuarse una transferencia bancaria, cuyo comprobante deberá remitirse
a nuestras tiendas con anterioridad a la retirada del mismo.
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El precio de las reparaciones estará de acuerdo con las tarifas vigentes. Actualmente,
estas tarifas son de 40 euros la hora de mano de obra IVA incluido.
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Todo usuario tiene derecho a presupuesto previo escrito de las reparaciones o
servicios que solicita. El presupuesto solicitado deberá estar a disposición del
usuario en un plazo que no superará los cinco días hábiles.
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El usuario quedará obligado al pago por la elaboración del presupuesto sólo cuando,
habiéndolo solicitado, no fuera aceptado. El importe por su elaboración será de 20
euros IVA incluido.
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Para los equipos con garantía, será obligatorio la presentación de la Factura,
debidamente cumplimentada. En caso contrario, la reparación se facturará de acuerdo
a las tarifas vigentes.
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Todo usuario quedará obligado al pago correspondiente de los gastos de almacenamiento
de su equipo si a partir de un mes de la fecha de notificación éste no ha sido retirado
de nuestro laboratorio. La tarifa de almacenamiento es de 2 euros por día y máquina
IVA incluido. Si transcurridos 60 días naturales desde la notificación de la reparación
no se han retirado, los equipos pasarán a disposición de WooW.
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Las averías o defectos ocultos, que, eventualmente, pueden aparecer durante la
confección del presupuesto o durante la reparación del equipo, deben ser puestos
en conocimiento del usuario con la mayor brevedad posible, confeccionando un nuevo
presupuesto, en caso de existencia previa del mismo.
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WooW no se responsabiliza de las posibles pérdidas de información ocurridas como
consecuencia de la manipulación de los equipos entregados para su reparación. Asi
mismo garantizamos la total privacidad y confidencialidad de sus datos personales
en los equipos entregados para su reparación.
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El establecimiento dispone de hojas de reclamación a disposición de los usuarios
que la soliciten.
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Todas las reparaciones están garantizadas por 6 meses a partir de la fecha de
reparación del equipo (con precinto de garantía intacto), según las condiciones
especificadas en el artículo 6º del Real Decreto 58/1988 del 29 de Enero, que
regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.
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Los datos personales facilitados se encuentran incorporados en un fichero
responsabilidad de WooW, con la finalidad de proporcionarle los servicios y/o
productos solicitados. Los datos se conservarán durante el tiempo que dure la
relación comercial y, el periodo exigible para cumplir con nuestras obligaciones
legales. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o suspensión
puede dirigirse a nosotros a través de info@woow.cat, tal y como se indica en
nuestras Políticas de Privacidad
Condiciones de venta
Todos los artículos tienen una garantía directa de Fábrica. El fabricante es el responsable
de la ejecución de la garantía. La tramitación de dicha garantía corre por parte del comprador.
La garantía cubre cualquier defecto que presuntamente ya exista en el momento de la entrega.
En caso de producto defectuoso, WooW tramitará la reparación o cambio sin coste adicional para
el cliente.
En caso de devolución, dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de la compra y
dicha devolución podrá efectuarse si cumple los siguientes requisitos:
-
Dispone del ticket de compra
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El embalaje y los accesorios se encuentran en perfectas condiciones y completos
-
El material debe estar en las mismas condiciones que se entregó, con ausencia de
cualquier rozadura, golpe, rotura, mal uso y totalmente limpio.
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Los artículos electrónicos configurables, deben estar en las mismas condiciones que
se entregaron, con ausencia total de configuraciones personales o de signos de
haber sido usado.
La devolución se realiza en un vale para canjear en la siguiente compra, con una validez de 90
días.
Los vales deben ser canjeados totalmente. No se realizarán segundos vales por diferencias.
En todos los casos, el artículo debe presentarse en la caja original, con el ticket de compra y
con todos los componentes y artículos que lo conforman en perfectas condiciones.
Las recargas, no admiten devolución.